Políticas de cambios y devoluciones

 

Cambios por satisfacción

El cliente cuenta con 30 días corridos desde que recibe su compra para poder realizar cambios por satisfacción, esto incluye si no le gustó o no le quedó bien. 

Para realizar cualquier cambio el producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin que haya sufrido ningún deterioro por parte del cliente y con su respectiva etiqueta.

En caso de cambios por satisfacción, es el cliente quién se hará cargo de los costos de envío correspondientes que serán los mismos pagados al momento de la compra. 

De igual forma recomendamos a nuestras clientas asesorarse y leer bien toda la información disponible en el sitio web relacionada a medidas y telas al momento de elegir tallas y/o modelos.

IMPORTANTE: Los artículos como la ropa interior, no están afectos al artículo 3 bis de la ley 19.496 del SERNAC. Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como bodys excepto cuando hayan sido identificados con defecto de fábrica.

Te recomendamos considerar la tabla de medidas.

Para gestionar cualquier cambio el cliente debe enviar un correo a contacto@bchic.cl 

Devoluciones

El cliente puede solicitar una devolución si el producto presenta fallas de fabricación. Para solicitar la devolución el cliente debe enviar un correo directamente a contacto@bchic.cl.

El cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto, siempre que el producto no se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

Para gestionar la devolución por falla de producto el cliente debe enviar un correo electrónico a: contacto@bchic.cl incluyendo el número de pedido, nombre, fotos y el motivo de la devolución. 

En este caso por ser falla de producto, la empresa se hace responsable del costo del envío de vuelta a bodega.

El o los productos deben estar con etiqueta y sin uso. El o los productos serán revisados y si se encuentran en perfecto estado BCHIC SpA realizará la devolución del dinero. El reembolso se realizarán en un plazo máximo de 10 días hábiles al mismo método de pago con el que se realizó la compra a través del sistema de shopify.

Cambios o devoluciones por fallas o defectos

En cumplimiento de la ley de protección al consumidor, BCHIC SpA te otorga garantía por fallas o defectos de los productos.

En caso de productos con fallas o defectos el cliente tiene hasta 10 días corridos una vez que recibe su compra para poder notificar cualquier defecto de fábrica.

En esta caso el cliente puede elegir cambiar el producto por otro u optar por la devolución del dinero.

El cliente deberá enviar el o los productos a nuestra bodega para que sean revisados. Una vez verificado el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso de este, se podrá elegir entre la reposición del producto o la devolución de su dinero. (Art. 20 y 21 Ley 19.496)

Para cualquier cambio el producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin que haya sufrido ningún deterioro por parte del cliente y con su respectiva etiqueta.

En este caso BCHIC SpA se hará cargo de los costos de envío adicionales en caso de prenda con falla o de que por error se envíen prendas que no corresponden a las compradas, bien sea por talla o modelo, es decir Ej (si la cliente pidió M y le llego S).

Para gestionar cambios o devolución del dinero por productos con fallas escríbenos un correo a contacto@bchic.cl incluyendo el número de pedido, tu nombre y el motivo del cambio. 

El cliente cuenta con un lapso de 10 días corridos luego de recibido el producto. Posterior a este plazo NO se recibirán ni aceptarán reclamos o solicitudes de cambios por fallas.

Los artículos en liquidación, cyber y oferta SON ARTICULOS DE VENTA FINAL Y NO PUEDEN SER DEVUELTOS (Solo por falla de producto). 

Para gestionar cualquier devolución por falla el cliente debe enviar un correo a contacto@bchic.cl

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Bchic?

Las compras se realizan a través de nuestro sitio web www.bchic.cl, por Whatsapp o vía DM en Instagram.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos transferencia bancaria y pagos con tarjetas de débito y crédito a través de Mercadopago.

Si compro hoy, ¿Cuál es el tiempo que se tardan en hacer el envío?

Enviaremos tu paquete en un plazo de 1 día hábil una vez realizada la compra. 

¿Realizan entregas personales?

Por los momentos no contamos con tienda física así que únicamente trabajamos con despachos.

¿Cómo realizan los despachos?

Los envíos se realizan de lunes a viernes exceptuando feriados tanto dentro de la Región Metropolitana como a Regiones. 

Trabajamos con la empresa de almacenaje y logística Wareclouds, quienes se encargan de armar sus pedidos y enviarlos a su destino.

¿Puedo hacer cambios?

Si claro, cuentas con 30 días corridos desde que recibes tu compra para poder realizar cambios por satisfacción, esto incluye si no te gustó o no te quedó bien.